Los antisistema y los independentistas campan a sus anchas por Barcelona. Igual un día apedrean a un periodista, que al otro lanzan todo tipo de objetos a los Mossos, que otro pintan murales insultantes contra España.
Es indignante la impunidad con la cual actúan estos personajes que consideran que las calles, las paredes y todo en Cataluña les pertenece única y exclusivamente a ellos.
En plena avenida del Paralelo en Barcelona se pueden ver tres murales de considerables dimensiones que son un auténtico y mayúsculo insulto a España y su reconocida democracia.
En estos murales se pueden leer afirmaciones tales como “Spain is a Fascist State” o “Aquí se censura, reprime y tortura como en una dictadura“. En otro mural sacan pecho de levantar barricadas en Barcelona. Todos ellos tienen un denominador común como objetivo, la Casa Real. En otro mural se puede ver una imagen del Rey Felipe VI en llamas.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.