Continúa el incesante goteo de bajas de cara al Mobile World Congress del presente año en Barcelona que dará comienzo el 28 de junio.
Este pasado lunes ha sido la empresa china Xiaomi la que ha anunciado que no asistirá físicamente al evento de móviles, en cambio si ha asegurado que participará de forma virtual y “seguirá reforzando su presencia y colaborando activamente con todo el sector para apoyar a la comunidad tecnológica a nivel global“.
Además de la empresa china otras grandes compañías como Sony, Nokia, Samsung, Facebook o Ericsson han anunciado que tampoco participarán de forma presencial en la próxima edición del MWC a consecuencia de la pandemia.
El consejero delegado de GSMA, John Hoffman, estimó que, a pesar de las bajas de importantes empresas y a la situación epidémica, en la edición de este año asistirán presencialmente entre 30.000 y 50.000 personas, además de 300 expositores (la mayoría presenciales, otros virtuales) y unos 600 ponentes.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.