El movimiento okupa se encuentra estos días en el candelero y es que la situación que están viviendo los vecinos de La Bonanova en Barcelona no es nada cómoda, más bien todo lo contrario.
Ni que decir tiene que lo que ocurre en este barrio de la zona alta de Barcelona es extrapolable a otros barrios de la capital catalana que sufren también las consecuencias del movimiento okupa, que en muchas ocasiones recibe el apoyo directo o indirecto del Ayuntamiento de Barcelona comandado por Ada Colau y el PSC.
Pero pueden ustedes estar tranquilos, porque los separatistas de la ANC tienen clara la situación a esta situación. La llegada de la anhelada, para ellos, independencia de Cataluña nos traerá consigo el final del movimiento okupa. No es una broma, así lo explicado la ANC en sus redes sociales, porque la culpa de que los radicales ocupen inmuebles ajenos es también de España.
“Sólo la #independencia de Cataluña permitiría destinar los recursos necesarios a políticas sociales para mejorar la vivienda y el empleo. El motivo es que no sufriríamos el expolio fiscal actual al que nos tiene sometidos el Estado español”, han escrito en la cuenta de Twitter de la ANC, con una noticia de las okupaciones en La Bonanova.
RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.