Este pasado sábado, Manuel Carrasco ha llevado a cabo en Barcelona su penúltimo concierto de este 2023, en un Palau Sant Jordi totalmente entregado y abarrotado hasta la bandera. Un gran corazón atravesado por una flecha, presidía el escenario, y el divo cercano, Manuel Carrasco.
El onubense es todo intensidad. Rojo y negro, pasión y amagos de trascendencia envolviendo a una figura a la que hemos visto crecer su aparición en Operación Triunfo y que ha acabado llevándose los grandes escenarios por delante, como el Sant Jordi, rendido este sábado a sus artes del sur.
Publico de todas las edades abarrotaron las gradas de un Palau que vibró con uno de los cantantes más de moda en nuestro país. Se colgó el cartel de no hay billetes en el emblemático Sant Jordi que ha visto desfilar por sus instalaciones a las mejores voces del mundo.
Manuel Carrasco dejó muy claro que Barcelona es una plaza muy especial para él, incluso se atrevió a chapurrear alguna palabra en catalán. Para poner colofón a su espectacular actuación le cantó una emotiva canción a la capital catalana, Unas letras que no son nuevas pero que fueron muy vitoreadas por sus fans. La última parada de su gira será en isla Cristina, su pueblo natal.
@davidgerboles @Manuel Carrasco #Barcelona ♬ sonido original – David Gerbolés
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.