Necesitamos su ayuda económica para luchar contra el Golpe secesionista

El 1 de octubre es una fecha desdichada en la historia de nuestro gran país, España. Aunque no se ha celebrado ningún referéndum de autodeterminación, y no ha sido más que una performance secesionista, la inacción de los Mossos d’Esquadra, que han parecido más un grupo de cooperantes en la consulta ilegal que una policía judicial, ha provocado situaciones de tensión que serán aprovechadas de manera propagandística por parte de los políticos oportunistas que actualmente gobiernan la Generalitat.

Vienen tiempos duros para los que defendemos que Cataluña ha de ser una parte leal de España, que trabaje por el progreso del país y se dedique a fomentar la concordia, no el odio supremacista que emana del secesionismo. El bombardeo de los medios de comunicación catalanes controlados por los separatistas es constante.

Puede parecer oportunista pedir su apoyo económico en una jornada tan triste, pero es que hemos tomado desde elCatalán.es no solo de no rendirnos, a pesar que los secesionistas dominan todas las esferas sociales, desde la mayoría de clubes deportivos a los colegios profesionales o los sindicatos, como se ha visto en los últimos días, sino de plantar cara. De denunciar sus excesos y ayudar a todos los catalanes que defienden la Constitución, la convivencia y a España para que su voz se escuche.

Para ello necesitamos su ayuda económica. Si no, no podemos resistir, somos un proyecto modesto y sin el apoyo de nuestros lectores no tenemos sentido. Les pedimos que hagan, aunque sean cantidades pequeñas, que la hagan de manera mensual. O si no les va bien, una ayuda puntual. O que nos pongan publicidad. Pero ayúdennos. Queremos ser una trinchera más de la Cataluña que se siente española. Con su apoyo ganaremos.

Pueden solicitar información para poner publicidad escribiendo a elcatalandigital.es@gmail.com o donar en cualquier de los botones que están en la web, o aquí mismo.

Un saludo,

Sergio Fidalgo

Director de elCatalán.es

Compartir

8 Comentarios

  1. You’re certainly correct, I’d like to discover more info on the issue! I’m as well captivated by canon printer utilities because I believe it is really very cool at the moment. Thanks!

  2. Thanks for your awesome post! I truly appreciated finding out about it.I will ensure that I bookmark this blog and will come back very soon. I want to encourage you to keep on with your wonderful posts, possibly write about video games online also, have a wonderful morning!

  3. You’re entirely correct! I really liked reading through this and I will certainly return for more right away. My internet site is on the subject of worldwide shipping, you could look if you are interested in this.

  4. There’s great modifications on the style of this site, I honestly love it! Mine is about free movies online for free and presently there are a lot of things to do, I am still a starter in internet site design. Thanks!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here