El próximo lunes comienza el curso escolar en Cataluña, es el primer año que se adelantan una semana el inicio de las clases. Pero comenzarán con agitación, ya que los sindicatos han convocado huelga para el 7 y 28 de septiembre.
El Departamento de Educación y los sindicatos del mundo de la enseñanza todavía no han sido capaces de llegar a un acuerdo y la lucha en las calles de los representantes de maestros y profesores persiste. Esta previsto que esos dos días de septiembre haya movilizaciones y manifestaciones, porque la intención de los profesores es «empezar el curso sin normalidad«.
Los sindicatos de profesores llevarán a cabo una concentración a las 12 horas el próximo 7 de septiembre ante el Parlament. Mientras que el 28 de septiembre se llevará a cabo una manifestación por el centro de Barcelona como acto de protesta.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.


















