Nacho Martin Blanco y Anna Grau han llevado a cabo una rueda de prensa este sábado en Barcelona. Los miembros de la formación naranja han insistido en un “confinamiento inteligente” para frenar el avance del COVID-19.
Cs pide fomentar el teletrabajo e incrementar los test masivos para detectar casos de COVID-19 y también el “confinamiento inteligente” de Cs pasa por impulsar las ayudas económicas a las pymes y por acelerar el plan de vacunación.
El diputado de Ciudadanos y número 3 de la lista por Barcelona, Nacho Martín Blanco, ha afirmado que “nos parece ciertamente lamentable que unos y otros estén jugando al electoralismo, al cálculo electoral“, y ha subrayado la necesidad de que la gente pueda votar de forma segura el próximo 14 de febrero.
Por su parte, Anna Grau, se ha mostrado convencida de poder derrotar al separatismo en las próximas elecciones catalanas “siento que realmente las cosas, después de tantos años de incertidumbre, sufrimiento y ‘procés’ pueden cambiar“, ha sentenciado Grau.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.