El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán El Catalán

Multa a un separatista por arrancar propaganda del Partido Popular en Vic

Deberá pagar una multa de 150 euros, más otros 10 euros por responsabilidad civil.

Por David Gerbolés Pérez
miércoles, 27 de septiembre de 2023
en El Catalán
2 mins read
 

Contenido relacionado

El TSJC frena el sectarismo lingüístico del Ayuntamiento de Vic

Aliança Catalana lanza su ofensiva contra el feudo de Junts en Vic

Erik Gutiérrez, nuevo secretario general de Nuevas Generaciones en Cataluña

El pasado 13 de mayo miembros del Partido Popular de Vic se encontraban colgando propaganda electoral de las elecciones municipales del 28 de mayo en las calles de la ciudad, entre ellos se encontraba el cabeza de lista, Pau Ferran.

Un grupo de radicales se acercó a ellos y tras encararse y dedicarle una serie de insultos, uno de ellos arrancó la propaganda que estaban colgando los populares, con una actitud que rozaba la violencia. Estos hechos fueron denunciados y el juicio se ha celebrado este miércoles en los juzgados de Vic. A las puertas de los mismos se han congregado una cincuentena de separatistas para apoyar al denunciado.

El joven independentista y su abogada, Eva Pous de Alerta Solidaria, salían con la sentencia en la mano: el juez descarta el delito de coacciones y le multa a pagar 150 euros por daños leves y 10 euros de responsabilidad civil, entre otros.

Cuando Pau Ferran, candidato del Partido Popular en las pasadas elecciones municipales, ha salido de los juzgados ha recibido los abucheos de un grupo de radicales que estaban apoyando al denunciado. Lo que demuestra la intolerancia y la falta de respeto a la pluralidad política por parte de este reducto de secesionistas. Ferran ha estado acompañado por varios miembros del partido, entre ellos el presidente provincial, Manu Reyes.

Campanya electoral plena de dificultats a #Vic. Un individu ens acaba d’intentar agradir mentre penjavem cartells.

Les seves amenaces i coaccions no ens aturaran!#RecuperemVic @PPdeVic pic.twitter.com/24CnnJSsh8

— Pau Ferran Navarro (@pauferran) May 13, 2023


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Partido PopularSeparatistasVic
Publicación anterior

Feijóo ‘destroza’ al separatista Gabriel Rufián: ¿Cómo es posible que en su pueblo no le voten?

Siguiente publicación

El plan del vendepatrias

Contenido relacionado

Gonzalo de Oro. Foto: VOX
El Catalán

VOX exige el fin del despilfarro ideológico en Barcelona: «Ni un euro más de los barceloneses para chiringuitos internacionales»

miércoles, 15 de abril de 2026
Lorena Roldán. Foto: PP
El Catalán

Roldán (PP) acusa al Govern de desproteger a los menores y convertir la salud mental en un sistema colapsado

martes, 14 de abril de 2026
Hospitalet
El Catalán

L’Hospitalet, ciudad sin ley bajo la gestión socialista: nueva pelea entre bandas

domingo, 12 de abril de 2026
Siguiente publicación

El plan del vendepatrias

Ofertas en libros y revistas dedicados a Jarque, Tamudo, De la Peña, Pochettino y al RCD Espanyol en general

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?