El líder de los Mossos separatistas, Albert Donaire, es uno de los insultadores oficiales del mundo secesionista, como hemos denunciado en un sinfín de ocasiones en elCatalán.es
En esta ocasión el objetivo de Donaire ha sido la diputada del Partido Popular, Lorena Roldán, a la que acusó de ser “neofascista colona” en sus redes sociales. Práctica habitual de este radical independentista. Cabe recordar que este agente de la policía catalana fue candidato de Junts en las últimas elecciones catalanas. Además es miembro del ‘chiringuito’ de Puigdemont, el Consell de la República.
El líder del Partido Popular de Cataluña, Alejandro Fernández, le ha propinado un soberano zasca a través de su cuenta de Twitter, y es que Albert Donaire toda la valentía que tiene en las redes sociales la pierde ante la Justicia.
“Además de cobarde, machista. Curioso que sólo contestes así a mujeres… o no tan curioso. Cuando te toque responder ante la justicia, volverás a ser Heidi, que ya te conocemos“, le ha espetado Fernández en Twitter. El zasca todavía retumba en las redes sociales.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.