Este sábado Junts celebra su congreso y lo hace en La Farga de Hospitalet donde los separatistas aprobarán las distintas ponencias políticas.
Habiendo un partido independentista de por medio no podía faltar la performance habitual, en esta ocasión le ha tocado al fugado Lluís Puig, sobre el cual el partido ha realizado un montaje para que pareciera que estaba presidiendo el congreso. Monumental ridículo.
Incluso el ex conseller y actualmente prófugo de la justicia se ha mofado de la imagen que estaban dando “espero que no me veáis como un cabezudo“, ha afirmado Puig. El montaje ha quedado regular, siendo generosos.
El pasado jueves, el ex conseller trató de participar en la comisión de Cultura del Parlament, pero el PSC no se lo permitió, ya que las comparecencias deben ser presenciales.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.