La juventud española viene pisando fuerte, y así lo dejaron claro las jóvenes del Ballet de Figueras, las cuales se alzaron con dos oros, un bronce y dos quintas posiciones en el Dance World Cup.
El certamen de baile se ha celebrado entre el 24 de junio y el 2 de julio en San Sebastián, donde han participado más de 5.000 bailarinas procedentes de 62 países diferentes, entre ellas, las 23 alumnas de entre 6 y 19 años de la Escuela de Danza Marta Coll.
Los éxitos alcanzados por las jóvenes bailarinas fueron muy celebrados y las catalanas no dudaron en posar orgullosas con diversas banderas de España.
Sin lugar a dudas es un gran éxito para estas jóvenes que triunfan haciendo lo que más les gusta, que es bailar, y además de llevar el nombre de su ciudad por todo el mundo.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.