Hemos dicho en muchas ocasiones que las cosas que suceden en Cataluña no son normales en el resto del mundo civilizado, en el Parlament suceden cosas surrealistas.
Esta semana, el sindicato de los okupas ha pasado por la cámara catalana, donde han aportado su punto de vista sobre su situación. Resulta cuanto menos sorprendente que se conceda cobertura a un sector ilegal que tanto daño hace a tantas y tantas familias.
Pero más surrealista todavía es que una de sus representantes insulte en sede parlamentaria a una diputada, en esta ocasión a María García, del grupo parlamentario de VOX.
La representante de los okupas, en esta ocasión de origen magrebí llamó “fachista“, así lo dijo, a la diputada de la cuarta fuerza política del Parlament, y se negó a responderle a su interpelación. Estas cosas suceden en la comunidad autónoma catalana.
Una representante de origen magrebí del Sindicato de Okupas se niega a responderme en sede parlamentaria y me llama “fachista”.
Seguiremos denunciando la okupación ilegal como herramienta de la inmigración masiva que destroza nuestros barrios.
Sin pedir perdón ni permiso. pic.twitter.com/32Hl7Tamxk
— María E. García Fuster (@MariaEGarciaFu2) July 15, 2022
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.