Miriam Tey, una luchadora incansable por la libertad

Cataluña es tierra de héroes, de personas que dan la cara para defender las libertades de todos frente al totalitarismo independentista que intenta privar de derechos políticos a millones de catalanes.

Los que se comprometen sufren los embates de los secesionistas que son enemigos de la libertad, que no dudan en usar todos las armas que poseen para intentar desgastar o destruir a los que consideran sus enemigos.

Una de las personas que más desgaste ha sufrido, debido a su vitalidad y a su compromiso incansable con el constitucionalismo, lo que ha provocado que esté en un buen número de frentes, es Miriam Tey.

De ser una editora de éxito ha acabado de punta de lanza de la Resistencia al separatismo, impulsando o apoyando un buen número de iniciativas constitucionalistas. Ello le ha ganado el aprecio de un buen número de las ‘víctimas’ del ‘procés’, pero también le ha situado en el punto de mira de muchos.

Por suerte, posee un sano relativismo de las cosas, que le lleva a mirar lo positivo y lo que puede servir para seguir avanzando en la lucha por la libertad, y a desestimar lo que solo produce ruido o es consecuencia del odio o de la envidia. Lo que suma, le interesa. Lo que resta, ni lo mira.

El secesionismo, y los liberticidas, tienen un mal enemigo en Miriam. Porque ni se rinde, ni se cansa, ni se deja derrotar. Por eso tiene el cariño de tantos.

Sergio Fidalgo


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal le costaría 15 euros, y si desea también el libro 'Desde la aspillera', del mismo autor, ingrese 21 euros. Mientras dure la actual crisis de confinamiento, los tiempos de entrega de Correos son mucho más lentos.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.