Miquel Iceta rechaza ahora los indultos y la amnistía para los políticos presos

Miquel Iceta en una imagen de archivo

Bien porque estamos a las puertas de unas nuevas elecciones generales en España o bien porque ha reconsiderado su posición, el líder de los socialistas catalanes, Miquel Iceta, ha cambiado su postura sobre los políticos presos.

La amnistía no corresponde a lo que ha pasado, es el olvido, es decir que no ha pasado nada porque consideramos que las leyes que había en ese momento no eran justas. Y no se dan estas circunstancias“, ha afirmado el líder de los socialistas catalanes en una entrevista en el Punt-Avui.

Iceta se ha mostrado especialmente duro con lo llevado a cabo por los separatistas en el Parlament: “Romper el ordenamiento jurídico tiene unas consecuencias penales. Lo que no podemos decir es: ‘Aquí no ha pasado nada’, ‘Esto era una farol“.

Cabe recordar que en varias ocasiones Miquel Iceta se ha mostrado partidario de poder indultar a los políticos presos, asunto que generó un malestar importante en el seno del PSOE.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.