El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Miles de personas protestan en Barcelona contra los 21 puntos de Torra

Por Sergio Fidalgo
domingo, 10 de febrero de 2019
en Sociedad
1 min read

Contenido relacionado

El supremacismo del separatismo catalán

David Madí retrata la poca valentía de Quim Torra como presidente separatista de la Generalitat

Quim Torra llama abiertamente a boicotear el castellano durante un acto en Terrassa

Miles de personas se ha concentrado este domingo ante la Delegación del Gobierno en Cataluña para exigir que no se negocien los 21 puntos que Quim Torra entregó al Gobierno de España.

Su finalidad era “exigir al Gobierno de España que condene abiertamente los 21 puntos de Torra”, que consideran son “absolutamente falaces y ofensivos con los catalanes constitucionalistas y con el resto de españoles”.

El lema de la marcha era “Catalanes con la España constitucional”. Rafael Arenas, catedrático de Derecho en la UAB y ex presidente de SCC, fue el encargado de leer el manifiesto de la concentración.

Arenas ha puesto énfasis en el objetivo de la marcha y ha afirmado que «exigimos que se rechace de manera explícita el documento presentado por la Generalitat en diciembre».

Las entidades convocantes han sido: Aixeca’t-Levántate, Asamblea por una Escuela Bilingüe de Cataluña (AEB), Asociación por la Tolerancia, Cataluña por España, Cataluña Pueblo de España, Segadors del Maresme, Somos Tabarnia, Moviment Tots Units, Groc & Lloc, Españoles de a pie, Concordia Cívica y Acción para la Mejora de la Enseñanza Secundaria (AMES).

[libro_aspillera]

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: proceso secesionistaQuim Torra
Publicación anterior

Boadella sobre la manifestación de Madrid: «Gran día. Los anticuerpos atacan la epidemia desde Colón»

Siguiente publicación

El «humorista» de TV3, Toni Albà, insulta a los presentes en Colón entre faltas de ortografía

Contenido relacionado

Imagen generada por IA.
Sociedad

El que odia al otro es siempre otro

miércoles, 16 de septiembre de 2026
Foto: Guardia Civil
Sociedad

Golpe policial en Cataluña, Madrid y Murcia a una red de ciberestafas bancarias

miércoles, 16 de septiembre de 2026
Imagen de archivo de la manifestación celebrada en Hospitalet el 1 de octubre de 2025.
Sociedad

Vecinos de L’Hospitalet saldrán a las calles para protestar contra la inseguridad y el incivismo

martes, 15 de septiembre de 2026
Siguiente publicación

El "humorista" de TV3, Toni Albà, insulta a los presentes en Colón entre faltas de ortografía

VÍDEO: La espectacular multitud que ha abarrotado Colón y aledaños en la 'mani' para exigir elecciones generales

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?