Miles de personas protestan en Barcelona contra los 21 puntos de Torra

Miles de personas se ha concentrado este domingo ante la Delegación del Gobierno en Cataluña para exigir que no se negocien los 21 puntos que Quim Torra entregó al Gobierno de España.

Su finalidad era “exigir al Gobierno de España que condene abiertamente los 21 puntos de Torra”, que consideran son “absolutamente falaces y ofensivos con los catalanes constitucionalistas y con el resto de españoles”.

El lema de la marcha era “Catalanes con la España constitucional”. Rafael Arenas, catedrático de Derecho en la UAB y ex presidente de SCC, fue el encargado de leer el manifiesto de la concentración.

Arenas ha puesto énfasis en el objetivo de la marcha y ha afirmado que “exigimos que se rechace de manera explícita el documento presentado por la Generalitat en diciembre”.

Las entidades convocantes han sido: Aixeca’t-Levántate, Asamblea por una Escuela Bilingüe de Cataluña (AEB), Asociación por la Tolerancia, Cataluña por España, Cataluña Pueblo de España, Segadors del Maresme, Somos Tabarnia, Moviment Tots Units, Groc & Lloc, Españoles de a pie, Concordia Cívica y Acción para la Mejora de la Enseñanza Secundaria (AMES).


‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.