Miguel Giménez narra en “cuando el odio salpica la normalidad” el ataque que sufrió por un CDR

El periodista Miquel Giménez sufrió este pasado domingo un intento de agresión por parte de un CDR secesionista cuando paseaba por el centro de Barcelona acompañado de su esposa.

Esta cobarde agresión es narrada por Giménez en una columna publicada en Vozpópuli, con el título “Cuando el odio salpica la normalidad”, que pueden leer aquí,y que recomendamos por su calidad y por ser un testimonio en primera persona.

Giménez comienza relatando como “este domingo paseaba del brazo de mi mujer por el centro de Barcelona, antigua Ciudad Condal y hogaño albañal al aire libre, sumidero de lo peor”.

“De pronto, un individuo se dirigió a mí con la ‘salivilla’ del rencor resbalando de sus labios carcomidos, arrojándome a la cara una retahíla de insultos e intentando agredirme”. El CDR iba acompañado de una mujer.

Tras contar la actitud del agresor, Giménez detalla que se quitó “las gafas, porque los miopes sabemos lo que cuestan unos cristales en condiciones y no está la economía para dispendios, invitándole cordialmente a que no esperase, puesto que me tenía allí, delante suyo”.

“Tras algún torpe intento, la cosa se saldó con la chica llevándose al caballero, que se daba por satisfecho al haberme insultado, no queriendo arriesgarse a saber si yo era propicio a darle lo que se denomina susto físico”, concluyó.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.