Mensaje de Navidad del ‘Molt Honorable President de Tabàrnia’ Albert Boadella

El ‘Molt Honorable President de Tabàrnia’ Albert Boadella, ha realizado su primer mensaje de Navidad para los tabarneses y lo ha hecho con un villancico dedicado a los separatistas, en el que “sintetiza que su nacionalismo, es odio y venganza contra España”.

Además les acusa de estafadores y de engañar a los catalanes. El Presidente de Tabarnia finaliza el vídeo felicitando la Navidad a todos.

El texto del villancico es el siguiente:

Rufianes nacionalistas / CDR’s y otros golpistas / Tractores y tractoras / ¿No oís las voces sonoras / que anuncian en tropel / el niño nacido entre pajas / en un pesebre de Belén?

Escuchad bien separatistas, / rapaces doctos en estafas, / vuestro pesebre de pajas / no es anuncio de esperanza, / es odio a España y venganza.

Pero las pajas que os abrigan / y que tan gratas hoy las veis / serán mañana las astillas / en las que todos pereceréis.

Lazos y rosas amarillas / que muy pronto será hiel.

Más no quiero anticipar, / lo que vosotros ya sabéis, / un mensaje de pesar / en estos días de placer.

Y aunque no lo merecéis / hoy os invito a brindar…

Que en paz, pajas y ayuno / en la cárcel descanséis.


‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.