En busca del muerto perdido

El próximo 21-D el Gobierno de España volverá a caer en una trampa. Los separatistas buscan lo que no tuvieron el 1-O, estuvo cerca de conseguirlo, pero el Gobierno de Rajoy, era tan torpe, que incluso su torpeza le dio fortuna para que no se tuviera que lamentar ninguna pérdida humana, afortunadamente.

Pero el próximo día 21-D, los artistas de la manipulación separatista estarán rezando para que “uno de los suyos” sufra las consecuencias y echarle toda la culpa al Gobierno de España. Esta vez el plan trazado es mostrar de nuevo la represión del Estado Español y para eso no dudarán en subir la apuesta.

Ahora ya con una total impunidad para utilizar la violencia, se visten de pacíficos cuando quieren retener y amordazar a toda la población catalana. “Pero eso es de forma pacifica”. Ya ven que los se autodenominan antifascistas, son realmente los fascistas. Encima estos grupos y milicias paramilitares de ultraizquierda tienen el amparo del único Presidente de ultraderecha de una comunidad autónoma en España, Quim Torra.

¿Qué contradicción ultraderecha y ultraizquierda juntos? Sí. Ya pasó en 1939, con el pacto Ribbentropp-Molotov, ahora la nueva tendencia para destruir el estado es el “Nacionalbolchevismo”. Un movimiento que por desgracia reúne los extremismos más peligrosos, ese movimiento nos gobierna en Cataluña. Con ellos no hay diálogo posible, pues viven enajenados y fuera de la realidad en un cóctel de personajes esquizofrénicos junto a corruptos enganchados al poder.

A los dirigentes separatistas les importa un bledo los catalanes, la vida de los catalanes y el precio que se tenga que pagar para conseguir sus objetivos. No es que lo diga yo, lo dicen sus principales dirigentes evocando vías violentas y con muertos y diciendo constantemente que hay que pagar un precio de coste muy alto, que evidentemente lo pagará un pobre “inocente engañado” y el resto de catalanes, pero seguro que ellos no. Ellos creen que ese camino les traerá los reconocimientos internacionales, pero lo único que traerá es desgracia y miseria para los catalanes.

El próximo día 21-D vuelven a la carga con la búsqueda del “muerto perdido”. Esperemos que una vez más fallen en su objetivo, para no lamentar ninguna pérdida, pero se está tentando demasiado a la suerte.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.