Alberto Fernández (PP) reclama dedicar una calle al Guardia Urbano Juan Miguel Gervilla

Alberto Fernández, presidente del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, reclama dedicar una calle en Les Corts al Guardia Urbano Juan Miguel Gervilla, asesinado hace 18 años por el Comando Barcelona de ETA en la Avenida Diagonal.

El dirigente Popular ha explicado que la comisaría de la Guardia Urbana en el mismo distrito de Les Corts tiene una placa homenaje a Gervilla y Ernest Lluch, pero considera que una calle al agente de la Guardia Urbana sería el mejor homenaje, tal y como ya se ha hecho con Lluch que tiene unos jardines en les Corts y una Plaza en Sant Martí.

Alberto Fernández considera que estos homenajes deben servir para recordado que “en Barcelona fueron asesinadas 82 personas por el terrorismo de ETA y otros grupos terroristas sin hacer distinciones entre uniformes, siglas de partido o personas anónimas, intentando alterar de esta forma nuestra convivencia”.

Finalmente, Alberto Fernández considera que “cuando hablamos de terrorismo no hay militancias de partidos, todos estamos unidos en la lucha contra todo tipo de terrorismo y el recuerdo de las víctimas”.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.