Méndez de Vigo visitará las instalaciones de los Juegos del Mediterráneo de Tarragona 2018

El Ministro de Educación, Cultura y Deporte, Iñigo Méndez de Vigo, visitará mañana varias instalaciones deportivas que serán sede de los Juegos del Mediterráneo de Tarragona 2018. Méndez de Vigo tiene previsto mantener una primera reunión informativa en la Subdelegación del Gobierno en Tarragona (Plaza Imperial Tárraco, 3) para conocer el estado en el que se encuentran los preparativos de los Juegos del Mediterráneo y el programa deportivo cultural.

A las 11.30 horas el ministro se trasladará hasta el estadio del Fútbol Club Gimnàstic de Tarragona (Nou Estadi, Partida Budallera, s/n) donde realizará un recorrido por las obras de remodelación de las instalaciones financiadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y descubrirá una placa conmemorativa.

Por último, Méndez de Vigo se trasladará hasta la Anilla Mediterránea para visitar, a las 12.20 horas, las obras de la piscina de 50 m que albergarán las pruebas de natación y waterpolo de los Juegos y cuya financiación también ha corrido a cargo del Ministerio.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo