Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Mejoran las cifras del COVID-19 en Cataluña

Disminuye el riesgo de rebrote y mejora ligeramente la situación de las UCIs

Por Sergio Fidalgo
domingo, 22 de noviembre de 2020
en Sociedad
1 min read
 

Contenido relacionado

El separatismo catalán aspira a un botín inmediato de 26.000 millones

Bilingüismo real: no más rótulos solitarios en catalán en Cataluña

El apoyo que merece la Guardia Civil

La consejería de Salud del gobierno autonómico catalán ha informado que en las últimas 24 horas se han producido 1.204 nuevos casos de Covid-19 y han fallecido 58 pacientes. La nota positiva es que el riesgo de rebrote sigue descendiendo, y se sitúa en 313 puntos.

Se han producido 25 nuevos ingresos por coronavirus que suman un total de 2.085 pacientes, pero ha mejorado la situación en las UCI al disminuir la cifra de ingresados en 13 pacientes, para un total de 514 ingresados. Con los 58 fallecido notificados la cifra oficial de fallecidos desde el inicio de la epidemia alcanza los 15.491 muertos.

El total de contagios acumulados es de 330.658 pacientes. Las Tierras del Ebro es la región sanitaria con el riesgo menor de rebrote, de 211 puntos, mientras que las áreas del Alto Pirineo y la Cataluña Central se sitúan a la cabeza en con un índice de 506 y de 405, respectivamente. La ciudad de Barcelona presenta un índice de 288.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: CataluñaCOVID-19
Publicación anterior

Ofensiva de JxCAT para aplazar las elecciones del 14-F

Siguiente publicación

La Generalitat premia al separatismo radical con programas en TV3 y Catalunya Ràdio

Contenido relacionado

Sociedad

La tragedia de Huelva ha de servir para fortalecer a la Guardia Civil

sábado, 9 de mayo de 2026
Imagen de archivo de un embarcación. Foto: Guardia Civil.
Sociedad

La Guardia Civil, de luto: muere un agente persiguiendo a unos narcotraficantes

viernes, 8 de mayo de 2026
Foto: Guardia Civil
Sociedad

La Guardia Civil interviene más de 4.000 prendas falsificadas en Terrassa (Barcelona)

viernes, 8 de mayo de 2026
Siguiente publicación

La Generalitat premia al separatismo radical con programas en TV3 y Catalunya Ràdio

La fotografía que lo dice todo sobre la inutilidad del Govern y que recoge lo que piensan muchos catalanes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?