Este pasado fin de semana el Partido Popular ha celebrado la intermunicipal en Badalona, donde entre otros líderes han contado con la presencia del alcalde de Madrid, Martínez Almeida. Los populares tienen opciones de lograr dos alcaldías muy importantes en la provincia de Barcelona: Castelldefels y Badalona. De hecho, son ciudades que ya han gobernado con anterioridad.
El PP de Cataluña quiere recuperar posiciones en los ayuntamientos de la provincia de Barcelona, conscientes de que para que Fejióo llegue a la Moncloa deben mejorar de forma considerable los resultados obtenidos en las últimas citas electorales en tierras catalanas.
“Sois el alma del PP y vais a ser alcaldes en pocos meses. Hacer política en Madrid es difícil, pero lo es mucho más en lugares como este, aquí, en Badalona, y por eso el partido debe agradecer y apoyar todo lo posible lo que estáis haciendo”, ha afirmado Almeida a todos los alcaldables presentes en el acto celebrado en Badalona.
En el acto estuvo presente también el líder del Partido Popular en Cataluña, Alejandro Fernández, quien se refirió a la rebaja del delito de sedición por parte del Gobierno de Sánchez” “no fue un desorden público, no fue una despedida de soltero que se les fue de las manos. Fue una planificación milimétrica para subvertir el orden constitucional y quebrar la convivencia y la unidad de España y en Cataluña. Eso se llama sedición, no desorden público“.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.