Martín Blanco (Cs): “No nos quedaremos de brazos cruzados cuando Torra vuelva a su estrategia de confrontación”

No nos quedaremos de brazos cruzados cuando Torra vuelva a su estrategia unilateral de confrontación”. Así lo ha dicho el diputado de Ciudadanos (Cs), Nacho Martín Blanco, que ha lamentado que Quim Torra “haya hecho coincidir su declaración en el Tribunal Supremo con el Debate de Política General” en el Parlament demostrando “que vuelve a usar las instituciones para sus intereses” y ha apuntado que, “ante el anuncio de Torra de volver a atrincherarse y no atender a su posible inhabilitación, Cs será contundente en la defensa del estado de derecho y de la democracia en Cataluña”.

El diputado de Cs ha lamentado que Torra “haya pasado más tiempo sentado en el banquillo que en su despacho” y ha recordado que “día tras día demuestra que su prioridad no es gestionar la pandemia, sino hacer discursos en clave belicista y de confrontación con España”. “En el contexto actual es impresentable e inadmisible”, ha apuntado Martín Blanco y ha criticado que Torra “deje una vez más a los ciudadanos a la intemperie y nos condene a otro tiempo de incerteza”.

Martín Blanco ha afirmado que Cs “hará todo lo posible para que el separatismo deje de degradar las instituciones”, y ha explicado que eso tiene consecuencia directa en la vida de los catalanes “al provocar inestabilidad jurídica y que sus problemas no se atiendan y queden relegados, cuando esta debería ser la prioridad del Govern”.

Por último, el diputado naranja ha anunciado que mañana, en el Debate de Política General, “volveremos a señalar las deficiencias del Govern y expondremos nuestra alternativa y programa de gobierno” porque los catalanes necesitan “un Govern que piense para todos y no solo en la matraca del ‘procés’”.


(NOTA: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.