Manuel Valls visita el barrio de El Carmelo

El alcaldable Manuel Valls está recorriendo, de la mano de vecinos de la zona, diversos barrios de Barcelona para conocer de primera mano la realidad de los distritos de la ciudad y conocer las opiniones de los ciudadanos.

El viernes visitó el popular barrio de El Carmelo y agradeció a vecinos y comerciantes de la zona la gentileza de atenderle.

Además de las visitas a pie por los barrios, Valls ha publicado hace unos días el libro ‘Barcelona, vuelvo a casa’ y está participando en diversas presentaciones en los que interacciona con los vecinos de los distritos en los que se presenta.

También acudió a la presentación del último libro de Joan Ferran, ‘Desde la aspillera’ (Ediciones Hildy), y se intercambió con este ex diputado socialistas sus respectivas obras.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.