No…pero es el Presidente del gobierno de #España y la política merece otra lenguaje ..y mas respeto..de todos ..eso de la “banda” hablando de @sanchezcastejon no es el nivel que este país necesita. https://t.co/cfvBeui35O
— Manuel Valls (@manuelvalls) July 25, 2019
El concejal de Barcelona, Manuel Valls, se ha lanzado al cuello de Albert Rivera, demostrando la guerra abierta que tiene el ex primer ministro francés contra el líder de la formación naranja.
El ex primer ministro francés ha lamentado a través de su cuenta de Twitter las calificaciones que Rivera le dedicó en la segunda sesión de investidura al candidato a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez.
Manuel Valls ha afirmado ante las palabras de Rivera donde aseguraba que Sánchez «no era el Rey» que, «no, pero es el presidente del gobierno de España y la política merece otro lenguaje y más respeto de todos«, le espetaba Manuel Valls a Rivera.
Muy atrás quedan los elogios que unos y otros se dedicaban y que llevaron a Manuel Valls a encabezar la candidatura de la formación naranja al Ayuntamiento de Barcelona, relación que ya está rota.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.


















