Manuel Valls descarta crear un partido propio pero quiere colaborar en “una estrategia unitaria”

Valls, en una foto de archivo

El ex primer ministro francés Manuel Valls ha defendido su “compromiso absoluto con Barcelona” y su adhesión a la construcción de una “estrategia” constitucionalista.

Valls también ha cargado con dureza contra Ciudadanos por su “actitud irresponsable” al buscar el “cuanto peor mejor”. Y ha confirmado la ruptura de la coalición que mantenía con la formación naranja.

Ha afirmado que su objetivo “es ser útil a Barcelona”, desde una “posición más modesta”, dado que tras la división del grupo municipal Ciudadanos tendrá cuatro regidores y Valls solo contará con el apoyo de la concejal Eva Parera.

Duranta la ruede de prensa ha asegurado que su intención no es crear un nuevo partido en Cataluña, pero ha defendido que quiere “contribuir” a la construcción de una estrategia constitucionalista unitaria.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.