Denuncian la agresión de una profesora a una alumna por pintar la bandera española

Informe médico sobre la presunta agresión a la hija de Lourdes Carmona

El diario La Razón ha denunciado este martes que una profesora ha agredido a una alumna por pintar una bandera española, los hechos han ocurrido en el colegio Font de l’Alba en Terrassa (Barcelona).

Mi hija se golpeó en la espalda en la caída. Después la cogió de la camiseta, la levantó, y la echó de clase mientras la agarraba por el cuello”, relata a La Razón Lourdes Carmona, madre la alumna agredida.

Los hechos se produjeron alrededor de las 12:45, poco antes de terminar la jornada lectiva mientras se encontraban en la hora de Tutoría.

La razón por la cual, según denuncia la madre, dicha profesora reaccionó violentamente tiene que ver con la bandera de España que la menor había dibujado en la portada del álbum de fin de curso que los escolares estaban realizando y en la que también ha escrito “Viva España”: “La tutora les dijo que podían hacer lo que ellos quisieran en la portada. Mi hija dibujó una bandera de España y cuando la profesora lo vio, le gritó muy fuerte ‘banderas no’, señala la madre de la chica agredida.

No sería la primera vez que esta profesora actúa de esta manera, Lourdes Carmona asegura que “esta profesora nunca da castellano, cuando toca esta asignatura, guarda los libros y saca los de catalán”, explica. “Mi hija se negó a recibir clase de catalán en la hora de castellano y, al instante, la profesora se enfadó”.

Esta actuación agresiva de la profesora ha sido denunciada a los Mossos.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.