El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Manu Reyes: “En restauración, Castelldefels juega en la Champions”

“Vamos a seguir trabajando con la restauración de Castelldefels para seguir avanzando en calidad".

Por Redacción
martes, 10 de junio de 2025
en Política
2 mins read
Manu Reyes. Foto: Sergio Fidalgo.

Manu Reyes. Foto: Sergio Fidalgo.

 

Contenido relacionado

Canastas con brisa marina en Castelldefels: el 3×3 conquista la Plaza de las Palmeras

Castelldefels inaugura la nueva pista de baloncesto 3×3 en la playa junto a la Gasol Foundation

Ofensiva del PP catalán contra la impunidad okupa

El alcalde de Castelldefels, Manuel Reyes, ha dicho hoy durante la presentación de la candidatura de Castelldefels para integrarse en la Red de Ciudades Creativas de la UNESCO en la categoría de Gastronomía, que «Castelldefels juega ahora en la Liga de los Grandes, jugamos la Champions con Madrid, Lisboa, Montreal, Chicago, ciudades en China, en Corea, en Méjico… somos un referente internacional y debemos seguir trabajando para dar ese plus que nos diferencia”.

El alcalde ha destacado “la importancia del día de hoy que representa un paso más en la línea en la que llevamos trabajando en los últimos años para ser un referente en calidad de vida y también en restauración y por lo tanto en alimentación”. Para el alcalde “Castelldefels no es solo una ciudad bonita donde vivir, con preciosas playas y un parque natural como el del Garraf, también alberga una fantástica universidad con importantes centros de investigación y es una potencia deportiva y referente internacional donde se preparan grandes competidores de nivel mundial, pero, además, con sus 500 restaurantes es también un referente en el ámbito de la restauración”.

El alcalde ha explicado que “el gobierno de Castelldefels apostamos por la gastronomía como motor cultural, social y económico y con este proyecto queremos dar un impulso decisivo en la proyección internacional de Castelldefels como destino gastronómico”. “Nosotros somos una ciudad que ama el turismo, el turismo de calidad, el turismo familiar, el turismo deportivo, el turismo que viene a disfrutar de la gastronomía de Castelldefels” y ha dado las gracias a todos los proyectos que han dado apoyo a esta candidatura y que “ayudan a hacer más grande a Castelldefels”.

“Hoy es un día de orgullo, de puesta de largo y de agradecimiento a todos los que colaboran para que Castelldefels siga avanzando en servicios y en hacer que Castelldefels sea un referente y una ciudad con una identidad gastronómica propia”. “Gracias al trabajo y el esfuerzo del sector privado para mantener esos estándares de calidad. Vamos a seguir trabajando codo con codo con las diferentes administraciones y con el sector privado por potenciar más Castelldefels” y ha recordado que este sector junto con el sector servicios está empleando al 75% de los vecinos de Castelldefels.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: CastelldefelsGastronomíaManu Reyes
Publicación anterior

Nuria Parlon, una fanática de manual

Siguiente publicación

Joan Garriga: “Para VOX la ampliación del aeropuerto es una necesidad para los catalanes”

Contenido relacionado

Joan Garriga. Foto: VOX
Política

VOX inicia una ofensiva para esclarecer la vinculación de la trama Zapatero con proyectos en Cataluña

miércoles, 27 de mayo de 2026
Imagen de archivo de Alberto Villagrasa. Foto: PP
Política

Villagrasa asegura que los presupuestos van de “apuntalar” el Gobierno de Pedro Sánchez a cambio de “desmantelar el Estado” en Cataluña

miércoles, 27 de mayo de 2026
Juan Fernández. Foto: PP
Política

El PP tilda los presupuestos de “estafa política” y de ser “el consorcio de poder entre PSC y ERC”

martes, 26 de mayo de 2026
Siguiente publicación
Foto: VOX.

Joan Garriga: “Para VOX la ampliación del aeropuerto es una necesidad para los catalanes”

Daniel Sirera (imagen de archivo).

Sirera exige que la ampliación del Aeropuerto “sea una realidad inmediata y no otro anuncio vacío del PSC”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?