El centro de Barcelona se ha convertido en un verdadero caos circulatorio este lunes por la tarde, hasta el punto que la Guardia Urbana se ha visto obligada a cerrar el paseo de Gracia en sentido plaza Cataluña.
Al ser un día laborable muchos comercios están abiertos y, como es lunes, no rigen las restricciones de confinamiento perimetral municipal que no permiten a los catalanes salir del municipio.
Eso y al ser día de puente ha provocado que también creciera la afluencia de vehículos en la capital catalana hasta convertir el centro de la ciudad en un caos circulatorio.
La Guardia Urbana ha pedido a los vecinos del centro de Barcelona que no utilicen su vehículo para desplazarse por el centro de la capital catalana. El servicio de autobuses también ha quedado afectado por el caos circulatorio.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.