Luis Garicano profundiza en la crisis abierta en Ciudadanos

Este miércoles se puede leer una entrevista a Luis Garicano en EL MUNDO, donde el líder de los naranjas en el Parlamento Europeo vuelve a afirmar que se deben tender puentes con Pedro Sánchez, siendo esto lo mejor para España. Además cree que la formación naranja debería haber votado a favor de la investidura de Ada Colau.

Nos hubiera gustado echar a Pedro Sánchez de Moncloa, pero la aritmética nos impide hacerlo. Ahora, hay que hacer lo que sea mejor para España, sin duda“, así de lapidario se muestra Garicano sobre la situación de Ciudadanos y Pedro Sánchez.

El eurodiputado lamenta que Ciudadanos no votará a favor de la investidura de Ada Colau, como alcaldesa de Barcelona, “a veces la política es la elección del mal menor. Estamos hablando de dos males muy grandes: entre una persona que quiere avanzar hacia la independencia y otra que se pone de perfil ante el independentismo hay un mal menor“, señala el líder de la formación naranja en Europa.

Luis Garicano no desmiente que haya pensado dimitir de sus funciones en Ciudadanos, es evidente que las tensiones dentro de la formación naranja son evidentes.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.