Luis del Pino comenzó hace cinco meses, con Carmen Carbonell, su nueva aventura profesional, el programa ‘Mañanas en libertad’, en Radio Libertad, y Sergio Fidalgo ha comentado este tema en ‘Gente resistente’ (pueden verlo en el vídeo que encabeza esta pieza).
‘Mañanas en libertad’ es un programa que ya se ha hecho un hueco y se ha consolidado con un buen número de oyentes en las diferentes plataformas en las que se le puede escuchar. Ha superado en varias ocasiones los doscientos mil oyentes.
A falta de postes de radio convencional (se puede escuchar en Madrid y en Valladolid en el 107 FM, en Palma de Mallorca en el 89,8 FM y en Murcia en el 93,9 FM) lo ha hecho gracias a la APP de Radio Libertad, en la web de la emisora, en la emisión en la TDT de El Toro TV, en su canal de YouTube y mediante plataformas diversas, como Ivoox. En este enlace encontrarán todas las formas de poder escuchar el programa.
El desierto comunicativo que existe en esta atormentada comunidad autónoma para los que plantan cara al separatismo es total. Entre la prensa que controlan los secesionistas, los socialistas y los comunes no queda espacio para la libertad en Cataluña. Es emocionante encontrarse en Madrid, ciudad siempre agitada y en la que hay seis conspiraciones en cada esquina, con compatriotas siempre dispuestos a echar una mano. Luis del Pino tiene como uno de los ejes del programa la defensa de la unidad nacional y, por lo tanto, la denuncia de los excesos y propaganda del separatismo y sus aliados, como el PSC y el PSOE.
Son muchos los medios de fuera de Cataluña que ayudan a la Resistencia al separatismo, pero como los inicios son siempre difíciles, y Luis del Pino se está sacando de la manga una emisora de ámbito nacional, con el trabajo arduo de Carmen y del resto del equipo – y, por supuesto de la empresa de El Toro TV, que se ha volcado en esta iniciativa -, quiero destacar el compromiso con la causa de la libertad de, como no, ‘Mañanas en libertad’ que se emite en ‘Radio Libertad’
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 5, 10, 20 o 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.