Los trabajadores de Eulen se manifestaron contra Puigdemont

El semanario El Triangle ha desvelado que los trabajadores de Eulen, la misma empresa que ahora tiene un conflicto laboral por el control de seguridad en el aeropuerto de El Prat, se manifestaron por las calles de la ciudad de Girona el 10 de diciembre de 2015 para denunciar “acoso y malas prácticas” de la empresa.

Según este periódico “los trabajadores solicitaron a las administraciones que tenían contratados los servicios de Eulen que reclamaran el cumplimiento de sus obligaciones o que le rescindieran el contrato. Entre estas administraciones estaba el Ayuntamiento de Girona, presidido entonces por Carles Puigdemont”.

El Triangle también relata como “Puigdemont ya vivió otra protesta de los empleados de Eulen en enero de 2012, pocos meses después de acceder a la alcaldía gerundense. Entonces, las 200 personas que se reunieron en una concentración de una hora en la Plaça del Vi gritaron “Carles Puigdemont estás con el patrón”, “Ea, ea, ea, el mocho se cabrea” o “Eulen fuera”, entre otras consignas”.

El Ayuntamiento de Girona, actualmente en manos del PDeCAT, firmó hace unos meses contratos con Eulen para la limpieza de la mayoría de edificios y dependencias municipales por 3,5 millones de euros al año. El contrato es por dos años prorrogables dos años más.


Puedes colaborar con elCatalán.es para que siga con su labor de defender la Cataluña real, la Cataluña que quiere formar parte de una España democrática, participando en la campaña de crowdfunding, aquí tienes los detalles. O comprando el libro ‘La Cataluña que queremos’. Aquí, más información.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo