
En muchas ocasiones nos hemos preguntado que opinan los trabajadores de TV3 de la clara politización de la televisión pública de Cataluña, pues bien la respuesta la tenemos a buen seguro en como cargan contra Albert Rivera, pero callan con Toni Albà.
El consejo profesional de TV3 ha negado que en la cadena se haya dicho “puta” a Inés Arrimadas, y ha exigido a Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, que “rectifique la afirmación” que hizo en el programa El Hormiguero, en el que afirmó que en la televisión pública se había tachado a Inés Arrimadas de “puta“.
En un comunicado el consejo profesional de Informativos de TV3 ha exigido a Rivera que “rectifique la afirmación” y a la dirección de la cadena que ponga en marcha “los mecanismos legales de defensa de la integridad de la cadena“.
En este sentido cabe destacar como los profesionales de la televisión pública callan cuando desde TV3 se insulta de forma reiterada al constitucionalismo, dos varas de medir que explican muy a las claras como funcionan los medios públicos en Cataluña.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.