Los socios de Puigdemont editan un manual de ‘okupación’

Arran, formación integrante de la CUP, la formación que sostiene el gobierno de Carles Puigdemont, ha editado un manual de ‘okupación’ en el que incita a ocupar casas ajenas y enseña las técnicas más adecuadas para conseguir este objetivo ilegal. Este colectivo recuerda que a la hora de ‘okupar’, “la violencia durante la entrada, es decir, romper alguna cosa para poder entrar, está tipificado por la ley, de manera que, si es imprescindible hacerlo, id con cuidado de no ser vistos”.

Una de las técnicas que recomiendan para entrar por la ventana es “subiendo por una escalera, se puede romper un vidrio por el que pasar la mano y abrirla para que suban las compañeras”. Y añaden que “el vidrio. al romperse, hará mucho ruido, que manera que puede ser útil enganchar unas tiras de cinta americana al marco para que al romperse no se caiga todo el vidrio de golpe”.

Para ‘okupar’ entrando por la puerta, si son de madera, “sobre todo si son de dos hojas” recomiendan forzarla “con una palanca o un ariete”. También aconsejan como instalar una cerradura o como pinchar la luz y el agua, para conseguir los suministros robando a las compañías, dando información detallada de que tipo de herramientas son necesarias.


Puedes colaborar con elCatalán.es para que siga con su labor de defender la Cataluña real, la Cataluña que quiere formar parte de una España democrática, participando en la campaña de crowdfunding, aquí tienes los detalles. O comprando el libro ‘La Cataluña que queremos’. Aquí, más información.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo