Barcelona pierde brillo

El ministro de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastís, en unas declaraciones al diario ABC aseguró que la convocatoria de la consulta ilegal puede perjudicar las opciones de BCN para conseguir la sede de la Agencia Europea del Medicamento. Y no es una afirmación descabellada, si consideramos lo que estamos viviendo en la actualidad en Cataluña.

El proceso secesionista, con la inseguridad jurídica que genera a los posibles inversores y los ataques violentos de las juventudes de la CUP al sector turístico. no son buenas cartas de presentación para una ciudad que se había convertido en un modelo de éxito. La prensa internacional comienza a cebarse con las desgracias de Barcelona, y de esta publicidad negativa no se recogerán buenos réditos. Sobra gesticulación y falta sensatez en la política catalana.


Puedes colaborar con elCatalán.es para que siga con su labor de defender la Cataluña real, la Cataluña que quiere seguir formando parte de una España unida y democrática, participando en la campaña de crowdfunding, aquí tienes los detalles. O comprando el libro ‘La Cataluña que queremos’. Aquí, más información.

 

 


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo