Barcelona pierde brillo

El ministro de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastís, en unas declaraciones al diario ABC aseguró que la convocatoria de la consulta ilegal puede perjudicar las opciones de BCN para conseguir la sede de la Agencia Europea del Medicamento. Y no es una afirmación descabellada, si consideramos lo que estamos viviendo en la actualidad en Cataluña.

El proceso secesionista, con la inseguridad jurídica que genera a los posibles inversores y los ataques violentos de las juventudes de la CUP al sector turístico. no son buenas cartas de presentación para una ciudad que se había convertido en un modelo de éxito. La prensa internacional comienza a cebarse con las desgracias de Barcelona, y de esta publicidad negativa no se recogerán buenos réditos. Sobra gesticulación y falta sensatez en la política catalana.


Puedes colaborar con elCatalán.es para que siga con su labor de defender la Cataluña real, la Cataluña que quiere seguir formando parte de una España unida y democrática, participando en la campaña de crowdfunding, aquí tienes los detalles. O comprando el libro ‘La Cataluña que queremos’. Aquí, más información.

 

 

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo