La selección española volverá a Barcelona el próximo 26 de marzo, después de 18 años de ausencia en tierras catalanas, y lo hará en el RCDE Stadium, donde se medirá a Albania.
Los socios del Espanyol tienen preferencia a la hora de comprar las entradas, el proceso comenzó el pasado domingo, y los abonados pericos pueden seguir comprando entradas con preferencia hasta el próximo lunes 28 de febrero.
A partir de este instante el público en general podrá comprar sus entradas para el partido de la selección española. Sin lugar a dudas será un día histórico para los amantes del combinado nacional.
Se espera un lleno absoluto en el RCDE Stadium, que lucirá sus mejores galas para recibir al equipo de Luis Enrique en tierras catalanas. De momento los socios pericos han retirado más de 9.000 entradas, y aún falta un mes para el encuentro.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sean 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.