Es 1 de mayo y por lo tanto es el día donde los sindicatos ganan protagonismo en las calles de las principales ciudades de España, concretamente en el presente año han puesto en su punto de mira a los empresarios.
Si bien es cierto que la asistencia a las manifestaciones sindicales han tenido una muy baja asistencia, en Barcelona a duras penas han llegado a las 2.000 personas las que se han manifestado por las calles de la capital catalana. La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau; el ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, y el conseller de Empresa y Trabajo de la Generalitat, Roger Torrent, han participado en la manifestación principal de Barcelona. También han participado el líder de ERC y golpista indultado, Oriol Junqueras; el líder del PSC, Salvador Illa, y el diputado de los comunes en el Parlament David Cid.
La situación de los principales sindicatos en Cataluña es aún peor que en el resto del país, ya que en la comunidad autónoma catalana han servido en infinidad de ocasiones como muleta del independentismo. Todavía recordamos como los sindicatos se alinearon con los secesionistas en la ‘persecución’ que sufrió la enfermera gaditana que mostró su disconformidad con la obligatoriedad del nivel de C1 para trabajar en la sanidad catalana. O su posición frontal en contra de la sentencia que obliga al 25% de clases en castellano. Estos son únicamente dos claros ejemplos.
Según denuncian este lunes los compañeros de Dolça Catalunya, los sindicatos UGT y CCOO se han embolsado en los últimos años 66.500.000 millones de euros, así a buen seguro se entiende el servilismo de estos con el independentismo y todas sus fechorías.
RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.