
Este pasado lunes conocíamos lo que era un secreto a voces ya en los pasillos del Congreso de los Diputados, el cese de Cayetana Álvarez de Toledo como portavoz del PP en la cámara baja.
La popular cargó con dureza contra Pablo Casado por su cese, lamentando que no atendiera a la necesidad de pacto con Pedro Sánchez para llevar a cabo un gobierno de concentración nacional ante la crisis que se avecina.
Es paradójico o no tanto, que los más satisfechos por el cese de Cayetana Álvarez de Toledo sean los separatistas y los populistas. Basta darse una vuelta por las redes sociales para comprobarlo.
Desde que se hizo publica la noticia los secesionistas dan saltos de alegría, al igual que los populistas que no pueden dejar de esbozar una sonrisa pensando que se han ‘librado’ de la que era portavoz popular.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.