El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Separatistas montan en cólera porque el partido del Barça femenino se dio en castellano

Ocurrió en la pantalla gigante que el Ayuntamiento y el Barça instalaron en la plaza Cataluña de Barcelona

Por David Gerbolés Pérez
domingo, 22 de mayo de 2022
en Sociedad
1 min read

Contenido relacionado

El separatismo rentabiliza el incidente policial en Elche para calentar la Diada

Jugadores culés apoyan la agitación separatista de Laporta

Humillante: el Barça tiñe el Camp Nou de esteladas al grito de «¡Puta España!» y «¡Puta Selección!», y no pasa nada

No pueden evitarlo, la inquina que le tienen al castellano los radicales independentistas llega a alcanzar cuotas de enfermedad muy grave y preocupante.

Este pasado sábado, el Fútbol Club Barcelona jugaba la final de la Champions femenina ante el Olympique de Lyon en París, y por este motivo el Ayuntamiento de la capital catalana y el club azulgrana montaron una pantalla gigante para seguir el partido en la plaza Cataluña de Barcelona.

La imagen ‘pinchada’ en la pantalla gigante correspondía a DAZN, y por lo tanto la retransmisión era en castellano, un hecho que ha sido denunciado en las redes sociales por los radicales de Plataforma per la Llengua, los cuales han montado en cólera en las redes sociales.

Resulta que TV3 también emitía la final europea, pero la señal escogida fue la de DAZN y el enfado de los separatistas fue mayúsculo. El Barça cayó derrotado ante las francesas por 1-3.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: BarçacastellanoPlataforma per la Llengua
Publicación anterior

Esquerra ganaría las elecciones en Barcelona con el PSC pisándole los talones

Siguiente publicación

Ángeles Ribes pone en su sitio al ‘conseller’ que fue a Lérida a insultar a España

Contenido relacionado

Imagen de un colchón de un inmigrante ilegal en Lleida. Foto: elCatalán
Sociedad

Inmigrantes esconden colchones entre la maleza en la zona de los Campos Eliseos (Lérida)

miércoles, 2 de septiembre de 2026
Imagen generada por IA
Sociedad

Impulso Ciudadano respalda las movilizaciones del 2 de septiembre en toda España

martes, 1 de septiembre de 2026
Foto: Coordinadora de la Resistencia.
Sociedad

La Resistencia al separatismo en Tarragona lleva a cabo nuevas acciones en defensa de Ceuta y España

lunes, 31 de agosto de 2026
Siguiente publicación

Ángeles Ribes pone en su sitio al 'conseller' que fue a Lérida a insultar a España

La persecución de la Generalitat a la Guardia Civil, en 'Ho tornarem a fer'

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?