No pueden evitarlo, la inquina que le tienen al castellano los radicales independentistas llega a alcanzar cuotas de enfermedad muy grave y preocupante.
Este pasado sábado, el Fútbol Club Barcelona jugaba la final de la Champions femenina ante el Olympique de Lyon en París, y por este motivo el Ayuntamiento de la capital catalana y el club azulgrana montaron una pantalla gigante para seguir el partido en la plaza Cataluña de Barcelona.
La imagen ‘pinchada’ en la pantalla gigante correspondía a DAZN, y por lo tanto la retransmisión era en castellano, un hecho que ha sido denunciado en las redes sociales por los radicales de Plataforma per la Llengua, los cuales han montado en cólera en las redes sociales.
Resulta que TV3 también emitía la final europea, pero la señal escogida fue la de DAZN y el enfado de los separatistas fue mayúsculo. El Barça cayó derrotado ante las francesas por 1-3.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.