Este pasado sábado el conseller de Economía del Govern independentista de Cataluña, Jaume Giró, ha acudido a Lérida, concretamente para asistir al Aplec del Caragol.
Como buen independentista, Giró no ha perdido la ocasión para faltar al respeto a España, y culparla de todos los males que sufre Cataluña. Mantra típico que el separatismo utiliza cada vez que debe denunciar lo que no funciona en tierras catalanas.
“Cataluña tiene un caparazón resquebrajado encima, que es el Estado español. Tendría que hacer igual que los caracoles, que la cambian cuando la tienen resquebrajada. Cuanto antes lo hagamos, mucho mejor para todos porque nos podremos liberar de un caparazón que nos duele, que nos oprime y que no nos deja avanzar como nos merecemos y necesitamos“, afirmó Giró.
Sin embargo, el conseller de Economía se ha encontrado con una respuesta contundente de la concejala constitucionalista de Lérida, Ángeles Ribes quien a través de sus redes sociales le ha espetado que “pagad a las entidades del tercer sector, sinvergüenzas“.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.