Están rabiando y sumamente indignados. El separatismo, como no podía ser de otra manera, se ha tomado muy mal que la selección española vuelva a jugar un partido en tierras catalanas, cabe recordar que lo hará el próximo 26 de marzo en el RCDE Stadium.
Para encontrar el último partido de España en Cataluña hay que remontarse hasta el 18 de febrero del 2004, en un amistoso que nos enfrentó a Perú en el estadio olímpico de Montjuïc. El combinado nacional se impuso por 2-1 con goles de Baraja y Joseba Etxeberria.
Cuando este pasado lunes saltó la noticia la alegría fue inmensa entre la mayoría de los catalanes que echaban de menos poder ver en directo a su selección.
Por otra parte, y como no podía ser de otra manera los de siempre han montado en cólera y han llenado las redes sociales de insultos y menosprecio por el partido que jugará España en el RCDE Stadium el próximo 26 de marzo. Una cita marcada en rojo desde ayer para muchos catalanes.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí en el módulo de donaciones de Ediciones Hildy).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.