Los separatistas fracasan en su intento de boicotear el Himno Nacional en la Final de la Copa del Rey

Miguel Martínez, presidente de Plataforma por Tabarnia

El Himno Nacional ha sido más aclamado que silbado en los prolegómenos de la Final de la Copa del Rey que se disputa en el estadio Wanda Metropolitano entre el Sevilla y el Fútbol Club Barcelona.

El coliseo colchonero, lleno hasta la bandera, ha tarareado con fuerza el himno y ha aplaudido al Rey Felipe VI. Se han escuchado pitos, pero con mucha menos intensidad que en otras ocasiones.

Los separatistas han fracasado en su intento de manipular la final de la Copa del Rey y de convertir este partido en un plebiscito sobre los símbolos nacionales.

La reacción de la mayoría de los aficionados presentes en el estadio ha sido respetuosa y de cariño hacia los símbolos del país.

Se ha visto durante toda la jornada de hoy, tanto en las calles de Madrid como en los alrededores del campo del Atlético de Madrid, a un buen número de aficionados culés con banderas de España, incluso de Tabarnia.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo