Un grupo de aficionados han defendido la unidad de España en el momento de la salida del autobús del Barça del hotel de concentración, en los prolegómenos de la final de la Copa del Rey.
Este encuentro se disputa en el estadio Wanda Metropolitano, el campo de juego del Atlético de Madrid, con el Barça y el Sevilla como contendientes, que se disputarán el primer título de la temporada.
La polémica de la jornada será la pitada que parte de la afición azulgrana piensa hacer cuando suene el himno nacional justo antes que comience el encuentro, abucheo que hará extensivo a la figura de Felipe VI.
El sector radical de los espectadores culés ha demostrado en las últimas finales de Copa que ha disputado su mala educación y su fanatismo ofendiendo a todos los españoles y a sus símbolos, el Jefe del Estado y el himno del país.
Por suerte, también hay un numeroso sector de la afición barcelonista que respeta los símbolos nacionales y demuestran su compromiso con el país y con la bandera y el himno nacional.


no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.