El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Los separatistas de Junts humillan a Pedro Sánchez con la amnistía

Junts vota en contra de la Ley de Amnistía y obliga al presidente Sánchez a más cesiones.

Por David Gerbolés Pérez
martes, 30 de enero de 2024
en Política
2 mins read
 

Contenido relacionado

El TC mantiene (de momento) el cerco judicial sobre Puigdemont

La amnistía de Sánchez, cuestionada por Europa

Tolerancia defiende que el Tribunal Constitucional es «un órgano gravemente contaminado».

Era evidente que Junts iba a ponerle las cosas muy difíciles a Pedro Sánchez durante esta legislatura, el presidente del Gobierno decidió seguir en La Moncloa encamándose con el prófugo Puigdemont y este piensa humillarlo en cada votación.

Los diputados de Junts han votado en contra de la tramitación de la Ley de Amnistía y obligan a Sánchez a volver a negociar con ellos. Los secesionistas han chuleado y humillado al presidente del Gobierno, ya que son sabedores de que la continuidad del socialistas en La Moncloa se encuentra en sus manos, y se lo recordarán cada vez que tengan ocasión.

«No debe dejar fuera a nadie. No podemos dejar este texto expuesto a las arbitrariedades de la cúpula judicial. Es un buen inicio pero este texto tiene lagunas. Una amnistía selectiva y en diferido no es lo que firmamos. El Gobierno se deja arrastrar por la estética y los titulares. Mantenemos la posición«, ha dicho con su tono altivo habitual Miriam Nogueras.

Nogueras no ha desperdiciado la ocasión de tener todos los focos sobre ella, para cargar contra el Poder Judicial, y lo ha hecho en la tribuna de oradores sin que la presidenta de la cámara, la socialista Francina Armengol, dijera nada.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Amnistía
Publicación anterior

VOX critica las cesiones del PSC a Puigdemont en Sabadell

Siguiente publicación

Ante la renovación del CGPJ en Bruselas

Contenido relacionado

Juan Fernández. Foto: PP
Política

Juan Fernández (PP) acusa a PSC y ERC de ser “la versión enmoquetada de los trileros de la Rambla” por presentar los mismos presupuestos

sábado, 23 de mayo de 2026
Joan Garriga. Foto: VOX
Política

VOX anuncia una enmienda a la totalidad de los Presupuestos de 2026

sábado, 23 de mayo de 2026
Imagen de archivo de Zapatero. Foto: PSOE
Política

El peso de la herencia socialista: el ‘caso Zapatero’ acorrala a un Sánchez sin salida

sábado, 23 de mayo de 2026
Siguiente publicación

Ante la renovación del CGPJ en Bruselas

parlamento europeo

Ciudadanos pide un debate en el Pleno de Estrasburgo sobre la injerencia rusa por el Caso Voloh

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?