Este próximo domingo se lleva a cabo la cena inaugural del Mobile World Congress en Barcelona, a la que acudirá el Rey Felipe VI y donde coincidirá con el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès.
Como no podía ser de otra manera, los separatistas de Esquerra se han encargado de ‘calentar’ la llegada del Jefe del Estado a Barcelona. En este caso la que ha echado leña al fuego ha sido la secretaria general de ERC, Marta Vilalta.
«Nunca es bienvenido a Cataluña«, ha afirmado Vilalta sobre la presencia del Rey Felipe VI en Barcelona este próximo domingo, y además ha añadido que es una institución “corrupta” y definirla como “la punta de lanza del régimen del 78«. Además de Pere Aragonès, con el monarca también coincidirá el vicepresidente de la Generalitat, Jordi Puigneró.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sean 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.