Los secesionistas manipulan la manifestación unitaria, pero fracasan

 

Un buen número de activistas separatistas han aprovechado la concentración unitaria contra el terrorismo para silbar a Felipe VI y al Presidente del Gobierno Mariano Rajoy, al mismo tiempo que mostraban banderas ‘esteladas’. A pesar de las llamadas de los partidos constitucionalistas a no manipular políticamente una manifestación en recuerdo de las víctimas de los atentados de Barcelona y por la paz, miles de secesionistas han decidido utilizar políticamente este acto cívico. La gran mayoría de los asistentes les han ignorado y no han secundado los pitos.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo