Este viernes está previsto que el Rey Felipe VI visite Barcelona y Figueras, al igual que está haciendo con otras grandes ciudades de España después de la pandemia.
Como no podía ser de otra manera los violentos separatistas llaman a reventar la presencia del monarca tanto en la capital catalana como en la ciudad gerundense.
En este sentido cabe destacar que los autodenominados CDR, en realidad grupos coactivos formados por radicales secesionistas, ya llamaron la semana pasada a sus ‘fieles’ para protestar contra la presencia de Felipe VI en Cataluña.
Hoy han sido los radicales de Òmnium Cultural y la ANC los que han llamado a movilizarse en Barcelona contra la presencia del monarca. Los 3 lugares emblemáticos de la capital catalana que pretenden utilizar para sus movilizaciones son la estatua de Colón, la playa de la Barceloneta y la Sagrada Familia.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.