El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Los radicales de Tsunami Democràtic boicotean la publicidad de Barcelona

Por David Gerbolés Pérez
martes, 17 de diciembre de 2019
en Sociedad
1 min read
 

Contenido relacionado

El pleno de Barcelona rechaza la prioridad nacional de VOX

Barcelona, una ciudad insegura y decadente

Sirera exige a Collboni que deje de proteger a los okupas de Can Vies y convierta el edificio en un equipamiento

Tsunami Democràtic boicotea la publicidad de Barcelona

Este lunes varios lugares de Barcelona amanecían con publicidad del boicot que pretende hacer Tsunami Democràtic al clásico de este próximo miércoles entre Barça y Real Madrid.

El Ayuntamiento de Barcelona ha procedido avanzado ya el día a retirar dicha publicidad, una vez que se ha confirmado que se trataba de un boicot de los radicales.

La empresa que gestiona estos espacios de publicidad es Clear Channel y han confirmado que no emprenderán acciones legales contra los autores de estos hechos, ya que si no se les coge en el momento se «considera de procedencia anónima«.

Tsunami Democràtic ya no tiene suficiente con boicotear la vida normal de los catalanes si no que ahora también boicotea los espacios publicitarios de Barcelona.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: BarcelonaTsunami Democràtic
Publicación anterior

Joan Ferran presenta ‘El complot de los desnortados’ e Iceta elogia a Valls. Rius pide al líder del PSC «que nos libre de Torra»

Siguiente publicación

Pilar Rahola falta al respeto a Josep Borrell

Contenido relacionado

Salvador Illa y Oriol Junqueras, en el Palau. Foto: @salvadorilla
Sociedad

El TSJ de Cataluña confirma la obligación de exhibir la bandera de España en actos oficiales y espacios institucionales

viernes, 29 de mayo de 2026
Foto: Sergio Fidalgo.
Sociedad

Jornadas de puertas abiertas en el acuartelamiento de El Bruch hasta el domingo a las 20:00

viernes, 29 de mayo de 2026
Sociedad

S’ha Acabat! buscará reeditar el éxito que consiguió en las elecciones al Claustro de la Pompeu Fabra

miércoles, 27 de mayo de 2026
Siguiente publicación

Pilar Rahola falta al respeto a Josep Borrell

El Barça no es un club español para la televisión pública de Barcelona

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?