La versió Borrell de la dplomàcia. Voleu dir q aquest home hi està tot?
“Borrell irromp al nou càrrec comparant Puigdemont amb una etarra i carregant contra Bèlgica” https://t.co/ra1Y7EGyEa
— Pilar Rahola (@RaholaOficial) December 16, 2019
La periodista de referencia para el secesionismo en Cataluña es Pilar Rahola, omnipresente en TV3 y en todos los lugares donde se falte al respeto a España.
Bien es sabido que uno de los objetivos preferidos de los separatistas es Josep Borrell, que no se ha escondido nunca de su posición claramente contraria a las tesis independentistas.
Rahola ha vuelto a demostrar su manía persecutoria contra el socialista, y lo ha hecho de la única manera que ella sabe hacerlo, faltando al respeto.
Pilar Rahola se ha preguntado en su cuenta de Twitter si el ex ministro de Exteriores, Josep Borrell, y actual jefe de la diplomacia europea, «está cuerdo» después de que este cargara contra Bélgica para no extraditar al fugitivo Carles Puigdemont.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

















