
Los radicales de Plataforma per la Llengua, que se autodenominan ONG del catalán, nos han deleitado desde su aparición con actos grotescos de toda especie.
El más sonado sin lugar a dudas fue el espiar a los niños en los patios de las escuelas para saber en que idioma se expresaban entre ellos, aquel acto levantó una gran polvareda mediática.
Este miércoles estos radicales han decidido que su nuevo objetivo son los nuevos semáforos que ha instalado el gobierno municipal de Barcelona. Más concretamente con los instalados en la plaza Alfonso Comín.
“El @bcn_ajuntament ignora el catalán en los nuevos semáforos de la ciudad. En la imagen, lo que se acaba de instalar en la plaza Alfonso Comín. Alcaldesa @AdaColau le exigimos que dé luz verde al catalán en las señales de tráfico de #barcelona“, afirman los de Plataforma per la Llengua en sus redes sociales.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.